NUEVAS AYUDAS DE LOS COMERCIANTES A DAMNIFICADOS, ESTA VEZ EN MANATI, ATLANTICO

El fin de semana pasado, estuvimos en Manatí, Atlántico (el comité pro-damnificados, integrado por comerciantes y empresarios del Centro Histórico y Barranquilla y la dirección ejecutiva de Asocentro).

Al igual que en Santa Lucía, Campo De la Cruz, La Peña, en Manatí también se entregaron Kits para el hogar: camas, almohadas, abanicos, colchones, comedores, últiles para la cocina, ropa, merc

aditos,...

Al final de la jornada, con una capa más de sol sobre la piel, el cansancio, la fatiga, pero con la gran satisfacción en el corazón de aportar un granito de arena a nuestros hermanos damnificados, quienes después de 2 años desde que se inició su tragedia, aún no se recuperan.

Hay que seguir, gracias Dios! por las fuerzas, por el corazón de tanta gente bondadosa.  Gracias por los comerciantes del Centro Histórico y Barranquillita, sigue bendiciéndolos señor.  Ayúdanos a seguir.
Gracias Padre.




 El señor Rodrigo Zuluaga, comerciante líder, aguerrido, con mucha fuerza y disposición.  Este es un comerciante que no le dice "no" a nada.  Digno de admirar.  Está a su lado, el comerciante Gonzalo Vásquez, otra gran persona y lider del proceso.
 Momento de organización y entrega.
 Una de las beneficiarias con sus acompañantes atrás, quienes le ayudan a llevar la cama, el colchón, las sillas, etc.
 El hijo del señor Cesar, con gran disposición el joven de apoyar en estas actividades.
 Dina Luz Pardo, Directora de Asocentro, organizando uno de los kits para la entrea del mismo.
 El úlitmo kit que se entregó ese día... allí está la benficiaria, al lado de Luis el hijo del señor Cesar, ese es un jovencito super dinámico, incansable, siempre aportando su fuerza y en la organización.  También está a su lado el hijo del señor César Hoyos.
 El señor Cesar Hoyos, siempre dispuesto, motivando al grupo, gestionando...
 El señor Gonzalo Vásquez, comerciante, qué entrega y presencia permanente.
 El señor Rigoberto Ramírez, gran lider y comerciante.  Su participación en todo este proceso ha sido decisiva.

No hay comentarios: